logoCabecera-low

Para acceder a la pagina de Artes Gráficas 2Color pulsa en el siguiente enlace Pagina Web Artes Gráficas 2Color

Goherco S.L.

Goherco S.L. Bolsas de Lujo

Bolsas Llenas de Vida

Desde la concepción de la idea inicial, pasando por el diseño gráfico, la fabricación de las bolsas de papel, su manipulado y el control de calidad, hasta su entrega al cliente final, en Bolsas de Papel Goherco  cuidamos cada punto de la cadena para garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes en cada producto que entregamos. A todos nuestros proveedores les exigimos el máximo nivel de compromiso y de calidad en las materias primas para garantizar a todos nuestros clientes que los productos que fabricamos en Bolsas de Papel Goherco, siempre superan las expectativas de los mas exigentes.  La calidad de acabado de nuestros productos es un fiel reflejo del esmero y el cuidado que aplicamos en cada paso de la cadena de fabricación y entrega de nuestras bolsas de papel.

Tras mas de 30 años trabajando en el sector de la confección de bolsas de papel de todos los tipos y acabados, Bolsas de Papel Goherco se consolida como una de las empresas de España con el mayor «know how» en el ábmito de las bolsas de papel de todo tipo:

 

«En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento»
A.Einstein 

Manipulado y Montaje de Bolsas

En nuestra Fábrica de Bolsas diseñamos y confeccionamos la bolsa de papel adecuada para cada idea y para cada necesidad. Tráiganos su idea, cuéntenos que quiere alcanzar con su proyecto y pondremos toda nuestra experiencia y el capital humano de Bolsas de Papel Goherco a trabajar para su proyecto. Nuestros expertos en diseño gráfico y packaging publicitario pueden convertir su idea en realidad por mucho menos de lo que piensa.  No lo dude, pónganos a prueba y le demostraremos porqué después de 30 años en Bolsas de Papel Goherco seguimos siendo líderes en satisfacción de cliente.

Disponemos de un amplio catálogo de bolsas de papel de distintos acabados, tamaños y colores. Las infinitas combinaciones entre acabados, asas texturas, colores, estampados y materiales, harán de la bolsa de papel que le entreguemos, un aliado en el éxito de su producto o campaña.